Pàgines

dijous, 18 de febrer del 2010

comencem?


Amics i amigues d'Alfara, Tafarros tots, aci teniu un blog on comentar tot el que volgueu, opinions, fotos, comentaris, acudits, el que ens agrada i el que no ens agrada sobre el nostre poble. Benvinguts.

225 comentaris:

  1. Crec que inaugure un blog, presidit per el president dels tafarros. Posa'ns ordre i guians pels camins (pero no en circles)...
    Besets, enhorabona.

    ResponElimina
  2. Hola!!!
    Espere'm trobar coses per a dir interessants en un poble com el nostre, xicotet però em molt de notícies.

    Molts besets tafarros!!!
    Ade

    ResponElimina
  3. i eixa imatge es a????
    Pero on es el artista!!!

    ResponElimina
  4. JA ESTIC AÇI PER A PEGAR LA TABARRA..

    ResponElimina
  5. aci no cal cap president, cal que gent com tu opine, diga, escriga i aportem coses pel nostre poble

    ResponElimina
  6. provant, provant, 1,2...1,2

    ResponElimina
  7. anit va haber un sopar convocat per l'ajuntament,Vicent, un día en el casino comentarem que l'oposicio no anava als actes publics, pero com tenim l'alcalde que tenim anit no van convidar a l'oposicio, qui es el sectari? vosaltres mateix,

    ResponElimina
  8. je vicent he fet algun comentari i no se edita

    ResponElimina
  9. No me agrada anar al poble i vore el mateix, "asamblea popular para informar del cambio de nombre", en un temps serà posiblement " para informar de la bandera del pueblo" i açó es resumeix en pandereta i ...

    El poligon parat, feina al poble res de res...jardins i carrers bruts, i formigó per a fer un museu, i podrà el poble fer front a l´obra i manutenció.

    No cal opinar de lo que era una proposta a fer de escoleta, parking, centre comercial...
    "fum i mes fum",

    ResponElimina
  10. Cuidado. El Gran Hermano os vigila.
    Sed sensatos en vuestras opiniones e informaros bien.
    ¿Por cierto?
    ¿Cuando otro pateo?
    Ya sabemos ir desde la Mosquera hasta la Bellota.
    En otra ocasión publicare con mi nombre. Por ahora conformaros con esto.

    ResponElimina
  11. Bo per mi podem eixir aquest diumenge a la mosquera o on quedem, per cert aques diumenge es la junta del casino, ho sabeu?

    ResponElimina
  12. Conocido de El Gran Hermano, cuidanos para qu no caigamos en la tentación, però personalment agraïria com diu Ade comentaris de coses del poble, fotos d´eixides , lo que ens atrau i lo que no ens agrada. A mi per eixemple, no m´agrada que el camí del cingle en el seu inici i fins les llimeres que eren de Encarnita estiga ple de caguerades.

    ResponElimina
  13. bé doncs quan vulgueu, però jo propose aquest diumenge per a la Mosquera si us va bé. Quant a les merdes, per que aixi es diuen, els de la cassola van molt amb el gossos per alli.

    ResponElimina
  14. Aquí hay poca actividad.
    Hola soy el Gran Hermano.
    O todo está bien o hay poco tiempo para comentar jugadas. Aquí no se aprecia actividad (yo por lo menos). Donde si ha habiso actividad es en las fotos censuradas en una exposición. Quien todavía se sorprenda por esto, esque no ha visto los informativos de Canal 9. Hay censura y opresión, y también manipulación y presecución política por parte del PP (que curioso, yo también soy PP)
    Bueno si alguien se entera de algo, que lo diga.
    Alfarenses, que no os engañen.
    Ni D... Ni P..... Ni R..
    ¿Que es esto?

    ResponElimina
  15. ¿que hago para publicar una foto?

    ResponElimina
  16. estos peperos tienen muchas ganas de echar a la gente cuando no "comulga" con ellos habeis escuchado a Gerardito igulitos que los de Alfara de la Baronia, invitan a sus vecinos a irse del pueblo, recordais " si no te parece bien te vas" publicado en el Bodrio de Insultos y Mdiocridades(BIM), Represion y fascistas. Hay que tener mas tolerancia. Si BWANA ya no se lleva. Pos aixo podiem fer.

    ResponElimina
  17. No se qui eres Gran Hermano...pero no cal que et descubreixques...poquet a poquet ho conseguiré.

    Per cert, hi ha un escritor Ambrose Bierce, un visionari, un home de literatura aguda, naixcut el 1842 que va escriure el "diccionari del diablo". Pues bé...si me'n vaig a política diu així:

    Política,s.Medio de vida castigado por el sector más degradado de nuestra clase criminal.
    Política,s.Lucha de intereses enmascarada como enfrentamiento de principios.Conducción de los asuntos públicos en busca de ventajas personales.

    Que!!! a que mola!!!!

    ResponElimina
  18. La politica, si el contricant accepta la critica, pot ser apassionant però en Alfara, el Jerifalte no les accepta i damunt menysprea al que li critica. És trist però real. Vinti si coneixes al GH

    ResponElimina
  19. Para Vinti.
    Debes ser el único que no sabe quien soy, pero para tí, soy inofensivo. De todas formas, cuando me preguntes si soy yo, te diré que no y te tocará confirmarlo con Ernesto.
    Alejandro quiere ir el domingo a CASTRO. Se admiten voluntarios. Abstenerse curiosos.
    Ni D... Ni P..... Ni R..

    ResponElimina
  20. La hora que marca esto para los comentarios, no se acerca ni de coña. El blogger que inició esto, debería ver que pasa.

    ResponElimina
  21. *Gran Hermano, P.P...encara que no ho sapies, pero ja se qui eres...jo tb et vigile. Ja, ja, ja.

    *Gracies Ernesto, la pista m'ha servit. No et dic q siga apassionada la política en Alfara (es una lluita contra un mur!), pero a mi no m'agrada gens ni miqueta. Preferisc tindre la meua opinió e ideals des de l'ombra.

    *¿Castro? hmmmm. Hi ha que fer un post de cada una de les eixides...de manera q quede patent la dificultad, característiques, anécdotes...

    A la mascletà!

    ResponElimina
  22. El dissabte tinc torneig a Elx, eixim a les del matí de la ciutat esportiva i la entrega de trofeus està prevista per a les 9 de la nit, després cap a València però si hi ha eixida (Alejandro "faenes" te massa obligacions.

    ResponElimina
  23. Quan anem A la Mosquera? Ja fa temps que no eixim, a veure si no estem perduts, t'animes Maraguat

    ResponElimina
  24. Para EHO de GH PP
    Crida y quedem

    ResponElimina
  25. Bé doncs com tots els Estem Perduts veurem aquest comentari que us sembla si quedem en el carrer València el diumenge a les 8 per a veure si encertem la ruta de la Mosquera? Para Vinti Com ho fas perquè isca el simbolo de seguidor del Blog en el comentari?

    ResponElimina
  26. Pues no ho sé exactament EHO. Pero em pense que t'has de crear un compte de blogger que ja tindràs i crear-te un perfil en la pestanya d'escritori, aon fiques les teues inquietuds, qui eres, com eres, les fotos, etc, etc...
    i/o a lo millor des de blogger pag. ppal gestionar-t els blogs que segueixes com a llista de lectura.
    Que boona pinta la escapadeta que esteu montant...no podré...snif, snif.

    ResponElimina
  27. No m´agrada gens que a la plana web de l´Ajuntament apareguen els anuncis plens de faltes d´ortografia, tant en valencià com en castellà. Si entreu us pegareu de front amb ells. Sembla lamentable.

    ResponElimina
  28. Ya han quitado de la fachada del ayuntamiento las cerámicas con el nombre de Alfara de Algimia. Dos trabajando y en todo el día no han avanzado nada. Primero se comenta lo que hay que hacer y luego... dios dirá.
    Me apunto para el domingo
    Firmado: GH

    ResponElimina
  29. Et podries explicar millor GH no se el que vols dir. Cridam aquesta nit per dema. Si, es lamentable lo de la plana web però es el que hi ha tenen uns estudis molt elevats el que escriuen allí. Menuda conya.

    ResponElimina
  30. Xe, que gente mas isquierdosa y rojera, criticar a nuestro buen Equipo de Gobierno con toda su toleransia, dialogo y talante (talento que talante era lo de Sapatero).
    Un abraç per tothom i Enhorabona per el Blog

    ResponElimina
  31. DOMENEC BOTIFARRA2/4/10 00:18

    ENHORABONA PEL BLOG I BESSOS PER A TOTS .PER A VINTI,PER A L'ABUELA,PER A GH.EL VIGILANTE QUE TODO LO VE,PER A LES XIQUES GUAPES,PER A EHO,PER A AJF..I PER A TOTS ELS D'ALFARA D'ALGIMIA.ENS PRESENTA EL GRAN DOMENEC BOTIFARRA!!!

    ResponElimina
  32. Papa Yogui12/4/10 18:36

    Enhorabona a L´Abuela per aquest blog. ¿Que os parese nuestro queridisimo ajuntamiento que se queria apropiar de los cuadros del Reglamento del Casino y Socios fundadores ?. Xe, seran sinverguensas, aneu a fer la má.
    Tambien queria dar mi agradesimiento a esos funcionarios anonimos que nos representan en el Casino, como son Jose Bea Pla alias Caguera y a Dña Pepa de Toro por su buena labor en esta 1ª Exposicion promovida por el Ajuntamiento ( por que como sabeis todas las promociones o son del Ajuntamiento o de Domingo Botifarra )aunque llevada a cabo con un par de cojon.. y pidiendo lo que era suyo, como los cuadros anteriormente citados. Xe SINVERGUENSES que els volieu per a ficarlos al joc nou del Museu Etnologico i fevos propaganda, aneu a cascala, el Casino es i será per sempre una propietat privá dels soçios i mai del Ajuntament, pels meus cojons .
    Un abrasada Viçent

    ResponElimina
  33. va de bó12/4/10 22:52

    Gràcies per la teu aportació, com no felicitar també a la Directiva actual del casino, per la seua iniciativa, ja signí al llibre que obrirem i els ho diguí de paraula espere en breu colocar alguna foto i obrir eixe tema i un parell mes, aprofite per a dirvos que si algú o alguna vol tocar un tema por proposar-lo o enviar fotos a vicentantoniochorda@gmail.com o aci mateixa.

    ResponElimina
  34. ves i busca'l21/4/10 06:34

    "Va de bo" Hi fa falta que se plantejen temes nous i no tot el mon tenim la capacitat de fer-ho. ja estem molt de temps amb la Casa Gran i el pou de La Hedra, per supost els dos temes em pareixen molt interesants.
    Molt bessos per a tots i totes

    ResponElimina
  35. T´ens raó, hi han temes pendents però vullc ficar-los amb foto, però els avançaré agraint-vos una vegada mes la vostra aportació.

    Enreixat del hort dels graueros (denegació del permis d´obra).

    Zona d´esplai darrere de la montanyeta de la Ermita.

    Magatzem de citrics, unica empresa d´Alfara que dona feina (temporal).

    ResponElimina
  36. ves i busca'l22/4/10 06:55

    Sr moderador opine que sería convenient fer un resum dels temes a plantejar i les polèmiques que es creen. Posibles "pros i contres", causes i efectes.
    Hosti tu cuanta feina te done.
    Perdone vosté les molesties i gracies per tot.
    Ah un posible tema sería el PAI del Pelicanet on hi ha molt propietaris locals implicats.

    ResponElimina
  37. FRANCOTIRADOR
    Enhorabuena por este espacio donde se puede descargar la adrenalina almacenada duranre mucho
    tiempo, por lo menos aqui podemos publicar nuestros comentarios sin censura ya que en el BIM no nos lo permiten, no se so es por censura
    o por que ya esta todo lleno de las
    historias y comentarios que ellos se encargan de llenar, eso si ,ponen la coletilla de un espacio para el que quiera publicar algo que lo haga previo pase por la censura correspondiente
    Un abraso pa los gladiadores
    ( graueros y eusebio el fuster)
    chau.

    ResponElimina
  38. u cacau.3/5/10 16:38

    que vols dir anónim, ni que te estigueren apretant el coll. Aci es pot opinar, dir, comentar, ...
    si hablas o escribes en castellano también te lo digo de plano pa que m´antiendas, di lo que tengas que decir que aquí se puede, saludos.

    Força "abuela"

    ResponElimina
  39. Vicent t'anime que poses temes nous, i també anime els seguidors a què continuem comentant amb llibertat i respecte assumptes del poble, i només dir que hi ha persones que el que volen és rebentar espais com este. No caiguem en les seues xarxes. Paz i amor

    ResponElimina
  40. Ningú vol rebentar res....alguns li han llevat el respecte a les persones publicant coses de la intimitat que no legítim...

    ResponElimina
  41. si no te explicas mejor intimidad, como ya se ha repetido en este blog hasta la saciedad, los comentarios sobre las cuestiones personales han sido desacretitados en todos los sentidos.

    ResponElimina
  42. Ya somos los que escribimos aqui la comidilla del pueblo, ya han empezado a desprestigiar diciendo que "han posat una cosa en el ordenaor que no mes fan que dir animalaes" esa es la version oficial? Somos libres en Alfara?

    ResponElimina
  43. FRANCOTITADOR
    Dejalos anonimo 13-05-10 21;31
    Como dicen ellos:
    LADRAN LUEGO CABALGAN
    El pueblo tardara pero acabara quitandose la venda de los ojos y viendo las verdades y el buen camino por el que hay que llevar a
    este pueblo al progreso.
    Alfarenses, lista independiente para las proximas elecciones " YA"
    el pueblo lo necesita.
    Chau

    ResponElimina
  44. Francotirador, tienes toda las razon, lista independiente ya, porque el PSOE en Alfara esta muerto y ademas hundido por los propios lideres.

    ResponElimina
  45. Pues no estaría mal perque els del PSOE estan bueno a mi no me agrada eixa paraula pero els del PP son uns rencorosos

    ResponElimina
  46. FRANCOTIRADOR
    " La que se avecina "
    Esto no es solo una serie de tv es
    tambien lo que va a pasar en las proximas elecciones municipales.
    Por una parte tenemos un equipo de gobierno dictador que no permite que nadie haga ver la verdad al pueblo llano y que tiene
    a la mayoria del pueblo (jubilados)
    ganados con mentiras y malas artes
    y como se diria en la epoca de Franco ( con futbol y toros ).
    Pero si vemos la otra cara haaaaaa
    amigos que tenemos? una lista socialista desgastada que le entra al trapo al equipo de gobierno con sus mismas armas un boletin socialista agresivo haciendo lo mismo que los otros desprestigiando e insultando ,asi
    les va,una lista que aun se respiran aires la la vieja escuela socialista y que la gente tampoco
    acepta y considera inadecuada para gobernar nuestro pueblo no es cuestion de reformar esta lista ya
    que el pueblo con la misma palabra de psoe ya identificaria a la lista nueva con estas personas ,es
    cuestion de crear una lista con un
    partido independiente una lista de hombres y mujeres nuevos e independientes, sin ninguna vinculacion con estos dos partidos,
    que trabajen por Alfara y que lo
    hagan con transparencia y sin tapujos, sin favorecer a los amiguetes y con la maxima transparencia, estamos hartos de favoritismos,oscuras permutas,castigos ejemplares, y un sinfin de cosas mas.
    Desde este blog hago un llamamiento
    a esas buenas personas ( que aun quedan )a que se pongan entre ellos en contacto y confeccionen esta lista para acabar con esta
    sarta de politicos que tenemos que
    no valen pa na.
    Ha por cierto, conmigo no conteis yo soy muy malo.me gusta decir las verdades caiga quien caiga.
    Visent,te admiro cuenta siempre conmigo.
    Un abrazo
    Chau

    ResponElimina
  47. Xe doncs jo estava animat i ara dius que tu no vols?

    ResponElimina
  48. En mi opinión no creo que logreis mucho con una lista independiente...creo que ocn este alcalde si se vuelve a presentar tenemos para 4 o 8 años más...porque creo que es uno de los más ha hecho por este pueblo..lo siento si molesta mi opinión pero será así.

    ResponElimina
  49. Palabra de Dios, te alabamos señor.

    ResponElimina
  50. Un Tafarro14/5/10 13:03

    Si es cert que s'han fet coses però, com diria algú, amb poc trellat. S'ha sabut ddemanar a on s'ha de demanar, s'han tret diners aprofitant la situació de plans autonòmics i estatals, s'ha aumentat la quantitat de vivendes ( de baixa qualitat) i la contribució,s'ha fet un parc a totes llums tan innecesari com gran ( deuria haver sigut més ajustat) a uns terrenys que no sabem a estes hores de qui son.
    Amb tot aço s'han arreglat camins, gracies també a les cesions de terreny de particulars o expropiacions (crec)i els carrers però no s'ha lograt cohesionar el poble urbanisticament a pesar d'haver fet un Plà General d'Ordenació Urbana amb previssions irreals, qué ha costat uns bons diners i massa temps, junt a una repavimentació d'alguns carrers amb diferents criteris d'accesibilitat i d'ús que no s'ajusten a la idea de poble turístic que l'equip de govern vol oferir.
    No s'ha fet el poligon industrial ni crec, per desgràcia, que es puga fer en molt de temps. Per tant no s'ha lograt crear llocs de trevall fora dels que dona l'ajuntament, el "paro", o els pocs jornals que han donat les obres realitzades. Per contra un poble de 520 habitants aprox. ha incrementat les seues despeses en grans quantitats i al meu parer endeutar el seu futur proper.
    Així que si tu penses que la gestió es bona, tú mateix. El temps dirà.

    ResponElimina
  51. un tafarro de 14 de maig:
    Estic completament d'acord amb el teu raonament. Tot esto del que parles es motiu de diferents entrades i em pense que hi ha molt que parlar.
    Tb em sembla que tant si es bona o no, la la gestió pot ser molt millor.
    Saludets. :)

    ResponElimina
  52. Abant amb el blog.
    Senpre amb cordura y educacio.
    Un abras per a tots.
    Vicent espere la teua foto per la papsalera del meu llit.

    PEPITO BAYO

    ResponElimina
  53. per a un tafarro del 14 de maig estic completament d´acord amb tu.
    Reconec que ´han fet algunes coses pero tambe critique moltes en les que han fet la faena del matalafer "fer i desder"es a dir han desfet moltes coses que podien pasar.

    ResponElimina
  54. Doncs jo tambe estic amb tu perque malgastar en desfer coses que podien pasar es despilfarrar i a costa de les nostres butxaques. peró el que paguem a alguns els es igual.

    ResponElimina
  55. Açi hi ha per tots, dretes esquerres i per els del mig que ja no hi son.
    Les primeres eleccions democràtiques les va guanyar L'UCD pero un coalicció Independent-PSOE va fer arrivar a l'Ajuntament als Independents.
    Sería molt complicat trovar gent que li agrade la política, tinga ganes i temps per treballar i no estiga vinculada als grans partits estatals.

    ResponElimina
  56. FRANCOTIRADOR
    Hi estamos ( ves y busca´l).
    El problema de este pueblo es que na mas hay dos clases de personas,
    loa " lanzaos " (o sea los que estan hoy al frente y en la oposicion )y los "cobardes ",si
    los cobardes somos un atajo de cobardes todos los que callamos y consentimos por no hacerse de notar
    y por que no nos encasillen.Seamos
    valientes y creemos una lista alternativa de hombres y mujeres justos,hagamoslo por nuestro pueblo.
    chau

    ResponElimina
  57. No sé jo si es la paraula "cobard" la que defineix la possició, en tot cas hi han altres molt condicionants per els que la gent no vol ser candidat a les elecions locals, situacions personals, profesionals... Si es cert que hi ha una mica de por, per "el que diran".
    Aixo dona merit a tot el que va en les llistes .
    Jo crec que aço ocurreix en tots els llocs.

    ResponElimina
  58. Perla Roja23/5/10 17:40

    Tu crees que esto ocurre en todos los sitios? Yo creo que la persecución que han tenido algunos en este pueblo por pensar diferente de los que mandan, de gobernar nada, ha sido brutal, además debería de ser momento de dejar el miedo(por que no puede tener otro nombre) y pasar a intentar demostrar que en Alfara hay mas gente y tan valida(según piensan los que mandan) para hacer las cosas de otra forma y digo miedo porque en Alfara el que piensa diferente lo pelan, pero bueno a ver si nos animamos.
    Otro día mas que aun queda.

    ResponElimina
  59. FRANCOTIRADOR
    Bueno, menos mal que alguien piensa como yo,¿te apunto pa la lista perlita??,pero tienes que ser imparcial total no nos valen los vinculaos,menudo vuelco le dariaos al asunto,la limpieza y la transparencia brillarian,lo primero seria ver que actividad hace cada uno y cada dia pa ver el rendimiento,despues una patada al culo a la compañia de aguas,bajar
    el IBI del 95% al 75%, enfin todo un recital de tijeras, pal recital de despilfarro que hay hoy.
    Seguiremos hablando de la super lista y reclutando gente, por ahora si se apunta la perlita ya somos dos.
    Chau.
    Animaos

    ResponElimina
  60. Jajajaa, como se nota que os gusta las peliculas de ciencia ficción , sobre todo verlas, no actuar. Ya puestos a bajar el IBI del 95% al75% ¿ Por que no lo bajais al 53,7%? en que mundo vivis, la Abeja Maya la dejarón de emitir hace muchos años, despues podeis ir a Aguas potables y pegarles una patada, pero acordaros de leeros primero los acuerdos y luego ir con un buen maletin con pasta, por dios cuanta sandez junta.

    ResponElimina
  61. FRANCOTIRADOR
    El maletin lo tendria que llevar el
    que firmo los acuerdos con la compañia de aguas en nombre del pueblo, pa quedar como un rey y que le pagaran el chichon de la moto, que bonito, asi tambien pagaria yo.
    Lo del IBI no es un sueño ni una pelicula solo hay que acercarse a pueblos cercanos como la Vall de Uxo que el tipo esta al 0.82% eso si que es una realidad.
    Este ayuntamiento esta haciendo como el gobierno socialista de la nacion,na mas recorta donde le interesa, asi vamos.
    Chau

    ResponElimina
  62. Va de bó.24/5/10 13:01

    Bueno una reforma ecónomica para cuando tu mandes, a mi me parece correcto. Como toda opinión es válida.
    No entiendo al anónimo de las 20: 10; cada uno opina lo que cree oportuno, eso sí, sin descalificaciones ni insultos.

    ResponElimina
  63. FRANCOTIRADOR
    Asi es " va de bo" yo no ofendo a nadie, solo propongo ideas pa salir adelante, posiblemente ese anonimo de las 20;10 sea uno de los que voto en pleno y firmo los acuerdos con la compañia de aguas,
    sepan ustedes que una vivienda de Alfara paga de media unos 200 euros al año de los recibos de agua y lo que realmente le llega al suministrador actual ( comunidad de regantes fuente de arguinas) son alrededor de 30 euros por vivienda al año y si se hubiera cedido a las pretensiones del alcalde de bajar el precio de la concesion nada mas hubieran llegado 15 euros año por vivienda, menudo acuerdo se hizo, diganme donde estan los 180 euros restantes por vivienda si el SR alcalde dice que la compañia de aguas pierde dinero con nosotros.
    Lo bueno es que tenemos mugre pa 25 años.
    Un abrazo a tooss.
    Chau

    ResponElimina
  64. Perla Roja24/5/10 20:17

    Hombre se hacen apuestas a que si el que siempre comenta con jajajajajaja es terradez, yo me juego un cafenet. ( el de las 20:10). Tienes mucha razon Francotirador en Alfara es carisimo vivir desde que esta este gobierno pero yo creo que les da igual hipotecar Alfara a quien sea, para mi no les importa nuestro bien estar es decir bajar los impuestos. A por cierto a ver si paran de endeudarse que estamos en crisis.

    ResponElimina
  65. No me gusta levantar falsos testimonios, con esto quiero deciros ,que no soy Terradez,el de 20:10,
    ¿que solucion hubierais dado para financiar la deuda que tenia el ayuntamiento, por el golpecito de las moto?, porque sabeis que teniamos que pagar, verdad. Del tema podeis hablar porque el marron se lo comio todo el pueblo, sin quererlo ni beberlo.

    ResponElimina
  66. FRANCOTIRADOR
    No se tenia que haber tapado el golpe de la moto por parte de el entonces consistorio,muy mal hecho ,era entonces el momento de actuar caiga quien caiga
    y luego los demas alcaldes que hemos tenido todos tapando la manta con recursos para no pagar, asi se ha hecho el monton porque de lo que no se para a tienpo se hace un monton, valga de ejenplo la cooperativa,y ahora lo han pagado con ayuda de los demas y a un coste mas alto que los intereses de demora de un banco.
    Moraleja: No hemos tenido ni un consistorio en este pueblo que valga un duro.
    Tengamos huevos y echemoslos a todos a la calle.
    Chau

    ResponElimina
  67. El anonimo , anterior solo tiene que darte la razon en todo lo que comentas, a tomar por culo tanto sinverguenza

    ResponElimina
  68. Au cacau.24/5/10 23:53

    Caballers, opinions i moderació, gran menú.

    Un aplaudiment a la gent que com diu "va de bó" opina i no ofen, diu i no menysprea, m´agrada.

    No m´agrada que es fiquen noms, acusacions particulars, menysvalorar opinions.
    No se que opinarà el moderador però sembla que el blog no era per açò i ara que la gent havia reprès amb prou de cura el comentaris no ho estropejem "tafarros" com diu el de Berta gaudiu-o.

    Saludos Tafarros.

    ResponElimina
  69. FRANCOTIRADOR
    Como podeis ver no se insulta ni menosprecia a nadie, solo se critica la mala gestion que ha habido en este pueblo desde cinco o seis alcaldias atras y el que no lo ve es que esta ciego.
    Posiblemente mucha gente piense que el actual equipo de gobierno haya hecho bastante por el pueblo pero ¿ como ? y ¿ a que precio ?,
    pues les dire como, la mayoria de las cosas a oscuras y con malass artes,que no sabe nadie el lio que habra de concesiones y permutas y todo esto a dedo sin dar opcion a nadie mas
    a acceder a los proyectos,y lo que no es a dedo por real decretazo.
    Bueno y del precio, ya veremos si mis hijos o mis nietos pueden acabar de pagarlo todo.
    Asi cualquiera puede ser tan POPULAR.
    El proximo corpus los empujamos un poco padentro y vayan bajo Palio.
    Chau

    ResponElimina
  70. FRANCOTIRADOR
    Como podeis ver no se insulta ni menosprecia a nadie, solo se critica la mala gestion que ha habido en este pueblo desde cinco o seis alcaldias atras y el que no lo ve es que esta ciego.
    Posiblemente mucha gente piense que el actual equipo de gobierno haya hecho bastante por el pueblo pero ¿ como ? y ¿ a que precio ?,
    pues les dire como, la mayoria de las cosas a oscuras y con malass artes,que no sabe nadie el lio que habra de concesiones y permutas y todo esto a dedo sin dar opcion a nadie mas
    a acceder a los proyectos,y lo que no es a dedo por real decretazo.
    Bueno y del precio, ya veremos si mis hijos o mis nietos pueden acabar de pagarlo todo.
    Asi cualquiera puede ser tan POPULAR.
    El proximo corpus los empujamos un poco padentro y vayan bajo Palio.
    Chau

    ResponElimina
  71. No comparto la opinión de que algun alcalde o concejal hayan tapado nada sobre el tema del accidente, hay que valorar lo sucedido y escuchar a todo el mundo, al final nadie puede tapar algo que es evidente, el accidente ocurre en el 86, el juicio es penal contra los dueños de la casa, los albañiles, el conductor. Cuando se demuestra que no hay responsabilidades penales el juicio se convierte en civil y entonces todos los anteriores se declaran insolventes, y señalo que hasta entonces el ayuntamiento no había sido imputado, pero lo que algunos no entienden y dicen que fue encubrir, hay que ser barriobajeros para tergiversar de ese modo, es que cuando el fical y el juez incluyen al ayuntamiento junto al seguro como responsables subsidiarios es debido a que es una forma de que una persona que esta invalida para toda la vida tenga una respuesta económica de la sociedad. Ahora bien los unicos que escondieron la sentencia de octubre del 99 fueron los que gobernaron del 1999 al 2003. Luego la deuda se podía pagar de varias maneras y cada uno haya con su conciencia, como se ha pagado? Creeis que con Aguas de Valencia?
    Señores hay que documentarse lo que se debe a Aguas de Valencia son las obras de la red de agua potable y esto lo pagaremos durante 25 años los vecinos de Alfara y si somos menos de 700 contadores en 2011( ni en los mejores sueños) la torta en pan.
    Pero bien a pagar y ya esta.

    ResponElimina
  72. Anonimo anterior25/5/10 20:17

    Se me olvidaba estoy con Perla Roja las ironias y los jajaja son de t....... aunque lo niegue.

    ResponElimina
  73. FRANCOTIRADOR
    Che que no me cuadran a mi tantas razones ,lo que tengo claro es que el cura no tiene la culpa de todo este desbarajuste.
    A ver si alguen explica al respetable que es lo que se debe del parque central,y de quien son los terrenos al dia de hoy.
    Chau

    ResponElimina
  74. mas de 400.000 € como lo ves y costo 700.000 € del reves.

    ResponElimina
  75. Perla Roja26/5/10 20:06

    De todas maneras a cada uno lo que es suyo, nuestro estimado alcalde por que no ha podido convivir con no se cuantos secretarios no veis algo raro? digo no se cuantos por que en realidad no se cuantos han habido, como siempre batiendo records, xe tots eren molt roins, hombre todos? Bueno que cada uno piense lo que quiera. Pero en el parque central no sabemos de quien son los terrenos, si son del ayuntamiento que lo digan y ya esta y las formas como lo han conseguido, según el boletin de los socialistas no han enseñado la documentación, si no hay transparencia hay derecho a la duda o no?
    Otro dia mas que aun queda.

    ResponElimina
  76. FRANCOTIRADOR
    Lo de las secretarias esta claro,asi como lo de los abogados si no son sumisos con las pretensiones del Señor, ale " a la puta calle", asi es que no pueden decir ni mu sobre la ideas de Sr
    aunque se salten la legalidad,si esto actuales aguantan por algo sera.
    SI WUANA.
    Chau.

    ResponElimina
  77. A mi me hizo mucha gracia lo del futbol en el bim, si mirais al tras luz esa pagina se ven las iniciales del que lo escribe, y claro este sr. no tiene idea de futbol porque menuda diferencia de forma de jugar y de ser de un jugador a otro, yo siempre me ha parecido bastante mas elegante el jugador que el otro, por que jugo bastantes mas años al futbol que el otro y ya quisiera el otro haberle echo un regate(ni en sus mejores sueños) y además si al otro lo expulsaron un montón de veces, vaya jugador. Así que el narrador de aquel comentario del bim de futbol ni idea.

    ResponElimina
  78. yeyeye mourinho!!!

    ResponElimina
  79. FRANCOTIRADOR
    Como no jugara mas en valencia aqui no se mataba de jugar el de los regates, en cuanto al otro un buen jugador y muy peleon para perder una pelota,yo he jugado con los dos,diferencia abismal.
    Creo quel de los regates nos regatea a todos a nivel politico.
    Habra que meterle una zancadilla,ya se esta pasando de listo.
    Chau.

    ResponElimina
  80. Cavalllers, es precís q. reproduim temes tan importants ja tractats al "SUPER-BIM", ara si que es de veres que en aquelles dates canviaren de discurs el roïn no era el de sempre era un altre, que coses que "roins" son alguns amb el E.G.

    Au salut per a totes i tots...

    ResponElimina
  81. Francotirador menos amenazas. Gracias

    ResponElimina
  82. FRANCOTIRADOR
    Al anonimo de las 14.08.
    No soy de los que se fija mucho de lo que la gente escribe para
    averiguar caracteres escondidos,pero voy a mojarme,y te he de decir que yo nunca amenazo ni insulto a nadie , cosa que tu haces habitualmente en el BIM municipal que pagamos todos los
    "TAFARROS " con nuestros impuestos.
    Te he de decir que en tu trabajo eres un gran profesional y te interesas por la gente, pero a nivel de cargo politico dejas mucho que desear.
    Chau.

    ResponElimina
  83. Perla Roja28/5/10 20:24

    Esta visto que en Alfara nada mas pueden hablar esos que mandan porque gobernar es otra cosa.
    En el momento alguien se expresa sin comulgar con ellos, es un amenaza o algo por el estilo, ya esta bien, PERO NO OS DAIS CUENTA QUE NO SOIS EL CENTRO DEL MUNDO, que todos podemos opinar sobre las cuestiones publicas, YA ESTA BIEN.
    Continuaremos los blogers os guste o no, opinando sobre por ejemplo, los señor@s concejales que se han metido en las listas de pepe para chupar del bote, yo creia que la politica municipal era otra cosa pero por el interes te quiero andres. Y creo que no he insultado a nadie o tambien direis que lo he hecho.
    Otro dia mas que aun queda.

    ResponElimina
  84. Francotirador creo que te estás equivocando de persona...pero bueno tu sigue ejerciendo de Rappel que creo que no se te da nada bien jajajaja...
    Francotirador ha dicho: habrá que meterle la zancadilla, ya se está pasando de listo...eso que es señores? jajaja.....
    Ahhh...no quiero decir nada pero otros estuvieron chupando del bote alrederor de 15 años sin hacer nada de nada....venga hasta la otra

    ResponElimina
  85. FRANCOTIRADOR
    No digas eso de los concejales Perla Roja como van a saber chupar del bote , esos por saber no saben ni hablar,vease entrevista que le hicieron al una de las concejalas en la tele,le preguntaron porque recomendaria a los turistas que visitaran nuestro pueblo, bueno se atasco como un carro el el lodo y empezo a repetirse como los ajos,nada, que con una frase repetitiva paso la entrevista,aprobada,por supuesto que el aprobado se lo dieron los de MAS MADERA .
    Chau.

    ResponElimina
  86. Perla Roja28/5/10 22:22

    Chupando del bote los de ahora que si no cobran no juegan, anonimo que hareis cuando se vaya botifarra, jajajaja os marchareis dejando el pueblo endeudado porque si en 6 añitos 817€ por habitante y subiendo los impuestos y despreciando a los que no piensan como vosotros. Tu mismo.
    Otro dia mas que aun queda. COPION.

    ResponElimina
  87. Estos no contestan a lo del futbol solo a los que ellos quieren, os habeis dado cuenta si veis los comentarios del blog las pocas diferencia que hay, cuando a los que no viven en Alfara y dicen algo que no les conviene a los que mandan, con el escrito del equipo de gobierno en un periódico comarcal donde decian que el secretario de la fuente era forastero, pues mira que estos son del pueblo, meeeeeeeec.

    ResponElimina
  88. Anonimo de 28 de mayo de 2010 20:58 eres un obsesionado con los que estuvieron en el ayuntamiento anteriormente, por ello estas cargado de odio, a mi me da igual lo que paso hace años, yo continuo diciendo que tu(el del jajajaja) eres el de siempre y si fueras como dices que eres darias la cara pero ese odio no te la deja dar, la cara digo, yo ahora vivo en este momento y como yo los alfarenses y estamos bastante hartos de tu actitud prepotente y que no aguanteis las criticas y que el que opine diferente lo martiriceis, lo desprecieis, lo señaleis, si no has podido convivir con nadie varios años seguidos como vas a dar lecciones de vivir la vida, pero tu que te has creido. En la vida hay que ssber dar y recibir y tu solo te crees que tienes derecho a recibir.
    En Alfara hay mas gente que el teu rogle y todos tenemos derecho a opinar libremente aunque te pese y lo continuaremos haciendo, tu podras fastidiar a los vecinos que no piensan como tu pero no te olvides, algun dia se acabara y luego que, podras mirar a alguien a la cara? No estas tu solo en el mundo bueno a lo mejor tu te crees que si.

    ResponElimina
  89. pAZ Y AMOR.....

    Que diguen, que parlen, ... que ens pelen als que opinen diferent, .... per a mi eixe es un joc democràtic... el pitjor ès no deixar parlar, no pensar en les persones, cal ser critics començant per un mateix...

    Paz i amor....

    ResponElimina
  90. jajajjajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja....mas?..............las aguantais vosotros señor del anonimo de las 15:29....hace unos años se le quitóa gente la piscina de las manos para que fuera del ayuntamiento y solo se hixo que protestar...pero si estais protestando desde que ganó el PP...ustedes saben perder?....eso digo yo primero se empieza por uno mismo...vengaa hasta la otraaaaaaaaaa!!!

    ResponElimina
  91. Varios apunts a tots els comentaris anteriors. El Sr Batlle no camvia de advocat sempre es el mateix, els secretaris s'en van, no sé per qué.
    Sobre la questió futbolística el Sr. LLopís ha segut molt bon futbolista a nivell comarcal, fins i tot regional. El Sr. Terrades un futbolista a nivell local (aixo si sempre ha estat un Lider). El que aço diu ha tengut el plaer de compartir vestidor amb els dos, en dos equips diferents i en el mateix equip.
    Pense tambe que tots els Ajuntaments han fet coses bones i males.
    El deute del accident no el va amagar ningú, vas ser una serie de circunstancies que varen fer que se implicará al Ajuntament, la part demandant va presentar molts recursos que varen afectar fins i tot a la familia de la persona que va morir en el accident. A la velocitat de la justicia, podeu supossar que el proces va tardar molts anys en resoldres.
    No crec oportú que es critique la actuació de altres Ajuntaments sobre tot quant hi han alguns en el que els responsables no hi son entre nosaltres i fins i tot algún membre ara está al costat del Ajuntament actual.
    Collons quin rotllo que m'ha quedat.
    Bessets per a tots.

    ResponElimina
  92. jajajaja eres un pelmazo boludo 29 de mayo de 2010 22:40 ahora si que lo he acertao jajajaja. el primo que tiene ni idea de informatica jajajaja.

    ResponElimina
  93. no juzges a las personas señor del anonimo anterior....

    ResponElimina
  94. Hombre ya era hora que saliera jajaajajajaja, a defender a su primo el boludo.

    ResponElimina
  95. Por cierto , lo del telecentro una maravilla sobre todo para la gente joven, lo digo por lo de los horarios, no se quien habrá sido el ingeniero, pero estan muy acertados para abrir en horario de los niños en el colegio, claro para que no estropeen los ordenadores de saldo, y eso si, luego por la tarde hasta las 19:00 para que disfruten dos horitas. Boludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponElimina
  96. Tafarrense30/5/10 22:21

    Paz y amor.

    Este comentario al telecentro me gusta, pero me hubiera gustado más en positivo, quiero decir, solicitar unos horarios mejores para las personas adultas, más ordenadores, esto si que entiendo que sería una buena medida para la población.
    Discúlpame anónimo anterior pero por un lado te aplaudo por otro te recrimino el tono pero con cariño que luego dirán que en este blog sólo se sabe insultar....paz i amor. Besets per totes i tots.

    ResponElimina
  97. Hola a tots, es la meua primera entrada a aquest blog i he de dir que me pareix una bona proposta per millorar el nostre poble, tenía clar que la raó principal per la cual va ser obert aquest blog aniría perdent força i declinaría en un debat de si este ho fa be o ho fa mal o aquest ho fa millor o pitjor, jo convide a tot aquell que critica al actual equip de govern que faça la seua llista i aveure com li va en les properes eleccions, estic segur que arrancarieu algun vot, pero de segur que lil's llevarieu als rojets, pero una vegada dins pense podrieu criticar, perque "quien no tira un penalty no lo falla".

    Un salut a tots!


    ...."Dame un apoyo y moveré el mundo"....

    ResponElimina
  98. Tienes razón, "Tafarrense" en mi tono negativo, porque está escrito con ese fin. Hay cosas que nunca comprenderé en Alfara, se hace un lugar de esparcimiento, el cual aun no sabemos si podemos ir o no, porque no sabemos si esta inaugurado y a lo mejor cometemos alguna irregularidad, se hace un parque con muchísimo hormigón y sobre todo con mucho tomillo,romero,jara y resto de especies mediterráneas autóctonas ,que no den mucha faena, pero si una buena sensación de pobreza y dejedad , y lo más importante de todo con muchas prohibiciones " Los nenes no pueden jugar a futbol, ni con balones, ni entrar con bicicletas, ni tocar el agua del estanque,ni,ni,ni,ni". Cuanto cambia, aunque algunos nos de rabia, cuando vas al pueblo vecino y ves sus parques y jardines como están construidos, diseñados y su mantenimiento, por no decir cuando vas por la acera paseando de Algimia a Alfara, que enseguida notas el cambio de termino municipal.
    Y con el tema del telecentro otra de lo mismo, ¿para quién coño esta ideado este centro?, supongo que para la gran mayoría de jóvenes y por supuesto mayores, pero estos horarios son de Jaimito, ya que parecen que estén hechos para que acudan los menos niños posibles, porque sino arman mucho follón y son incontrolables, entonces para que ostias lo tenemos.
    Lamento mi tono negativo pero uno se cansa ya de tantas historias para no dormir.
    Amunt Alfara.
    Un tafarro hasta los mismísimos huevos de tanto mangante.

    ResponElimina
  99. Presentate para alcalde que veo que sabes mucho.

    ResponElimina
  100. Si yo supiera tanto, tendria una farmacia y me hubiera presentado para alcalde, pero por desgracia para mi y por suerte para otros no es mi proposito, prefiero ganarme el pan de otra manera, mientras me dejen ( igual de digna que la de Alcalde, por supuesto), ahora que si me aseguran que voy a ganar lo mismo que otros, quien sabe, igual el dia de mañana me puedo comprar un BMW.
    Mira voy a tener en cuenta tu proposicion, pero creo que llego tarde para estudiar, lo que si podia dar es algunas pequeñas nociones de decoracion y buen gusto.

    ResponElimina
  101. Hay que ver el/la tafarrense enseguida el tono, y negativo y no se que, leete los bim que publica el ayuntamiento, con dinero de todos y criticando e insultando a unos cuantos de todos. Eso para ti esta bien? Para mi es peor esa postura que cualquiera, desde la libertad y sin gastar tu y su dinero critica las cosas que se pueden hacer de otra forma, el quiera insultar como lo hace el equipo de desgobierno que se gaste el dinero de su bolsillo o de otro sitio pero no el de los alfarenses para insultar y faltar el respeto a los alfarenses.

    ResponElimina
  102. Anonimo anterior y ademas que pidan perdon publicamente o es que son seres superiores, las personas piden disculpas para reparar malos entendidos u ofensas.

    ResponElimina
  103. Amigues i amics del blog, per raons del futbol estaré fora quince dies si es donara alguna noticia espere que me la comenteu i aprofite per a que si algú vol sugerir temes per a juny que ho fassa aplegar a través del blog.

    Gràcies a totes i a tots.

    ResponElimina
  104. FRANCOTIRADOR
    Me estraña que estos hagan eso,no creo que conozcan el"meam culpa"
    eso si conocen otros pasajes famosos " ladran luego cabalgan "
    y es que la "olla" da mucho de si,
    lo que no piensa el uno piensa el otro, che que estan compenetraos, bueno aparte desos dos los otro ni se enteran " suro" para rellenar y
    a lo que manden.
    Ya vereis el proximo bim nos meteran a caldo,pero a mi me la suda siempre he sido imparcial y sequire siendolo, bueno imparcial del todo no, la verdad es que la mano derecha siempre la gasto pa mear.
    Chau

    ResponElimina
  105. FRANCOTIRADOR
    Me estraña que estos hagan eso,no creo que conozcan el"meam culpa"
    eso si conocen otros pasajes famosos " ladran luego cabalgan "
    y es que la "olla" da mucho de si,
    lo que no piensa el uno piensa el otro, che que estan compenetraos, bueno aparte desos dos los otro ni se enteran " suro" para rellenar y
    a lo que manden.
    Ya vereis el proximo bim nos meteran a caldo,pero a mi me la suda siempre he sido imparcial y sequire siendolo, bueno imparcial del todo no, la verdad es que la mano derecha siempre la gasto pa mear.
    Chau

    ResponElimina
  106. Xe y que antes los ricos( los que tienen mas dinero que la mayoria) en las ciudades y en los pueblos las queridas se las pagaban metiendolas en casa o metiendoles un pisito( lo digo por que con mi edad yo he conocido algún caso), pero claro ahora hay modas nuevas, y las pagamos todos o no? Eso es por falta de categoría.
    Parece que habeis acobardao al jajaja.
    Hasta otra.

    ResponElimina
  107. jjaja...xe y siguen las acusaciones? que no os cansais de eso o que?

    ResponElimina
  108. Parece que no tienen otra cosa que hacer.

    ResponElimina
  109. que acusaciones, te sientes aludido por algo?

    ResponElimina
  110. Tu tienes algo que hacer, li diu el mort al degollat? jijiji jejeje jajaja.

    ResponElimina
  111. FRANCOTIRADOR
    Tranquilite, a ver si ahora que no esta Vicent tengo que coger yo el baston, comentar sin ofender sin dar nombres,seamos sensatos,no nos equiparemos a otros.
    Ala adelante bloguers.
    Amunt alfara.
    Chau.

    ResponElimina
  112. Es necessari que anem faltant-nos?

    ResponElimina
  113. palabra de Dios, se nos alabamos señor

    ResponElimina
  114. Qui vol pa dinar "OLLA EN BLEDES" jajajajaja

    ResponElimina
  115. FRANCOTIRADOR
    Comentario desmesurado la verdura
    no tenia que entrar en el menu.
    Chau.

    ResponElimina
  116. Perla Roja2/6/10 20:23

    al anonimo 1 de junio de 2010 21:05 es una opinion supongo que no compartida por ti, pueden haber comentarios posiblemente desmesurados como dice Francotirador pero creo que ni acusaciones ni insultos en los últimos comentarios no manipuleis que os gusta mucho a los voceros y vocero aunque tu lo digas luego tampoco es insulto, es el que lleva la opiniones de otros en su voz m'entens, pero bueno como ya se ha dicho por activa y por pasiva nadie del E.G. va a pedir perdon por los insultos y salidas de mucho tono en la publicación del ayuntamiento contra vecinos del pueblo e hijos del pueblo que son ademas de vosotros los que también pagan impuestos para llevar a cabo dicha publicación, estoy seguro que dormirían mejor por las noches.
    Hasta otra que aun queda.

    ResponElimina
  117. sigue la información que no vale para nada....

    ResponElimina
  118. FRANCOTIRADOR
    Xe perlita que buena queres.
    Por eso te queria yo pa mi equipo de gobierno, a ver cuando tomamos cafe y comentamos.
    Besitos Perla.
    Chau.

    ResponElimina
  119. FRANCOTIRADOR
    Xe perlita que buena queres.
    Por eso te queria yo pa mi equipo de gobierno, a ver cuando tomamos cafe y comentamos.
    Besitos Perla.
    Chau.

    ResponElimina
  120. Perla Roja3/6/10 19:45

    Puedes venir a mi casa a tomar cafe mi direccion es C/ de terradez nº terradez mañana por la noche, hombre como es dueño y señor de todo lo que se ve y lo que no se ve, pues tot pa ell, de todas foemas se quiere quedar con todo sin pagar, estos son los que quiren tanto a Alfara o solo a los que vienen de fuera ha hacer negocios, como decía la Bombi ¿Poe que será?
    Otro dia mas que aun queda.

    ResponElimina
  121. al anonimo 2 de junio de 2010 20:45
    no es información es una afirnmación que ya se que te sabe mal pues claro os pensais que solo podeis hablar vosotros, los seres superiores, en el panfleto propagandistico del ayuntamiento habeis insultado y faltado el respeto a la gente del pueblo y eso esta muy mal quieras tu o no es una realidad te repito es una afirmación y como puedes comprobar hay ya bastante gente que le ha pedido al E.G. que pida perdón por insultar con el dienero de todos, admitirlo y hacerlo sería bueno para Alfara.

    ResponElimina
  122. sisi For president....venga a la alcaldia señores jajajja

    ResponElimina
  123. FRANCOTIRADOR
    Bueno todo eso es verdad lo del BIM
    pero los socialistas tampoco se quedan cortos atacando con su boletin, lo que pasa es que les faltan pruebas y argumentos para demostrar todo lo que dicen y lo que acusan, asi salen escaldaos como el el juicio famoso.
    Si no se tenian pruebas feacientes no haberse metido en golondros para
    salir perdiendo uno se queda en casa, y es que es muy dificil demostrar hechos en que hay pocas pruebas y esas pocas se destruyen.
    Poca cachasa.
    Hay Ramon com esta el mon.
    Chau.

    ResponElimina
  124. 3 de junio de 2010 21:41 eres deplorable los siento perdoname yo no quería, bromas aparte continuas siendo deplorable terradin. Solo sabes decir jajaja sabes una cosa creerse el centro del mundo y tener lo que tienes es un error por que sabes lo que tienes un sector de gente a tu alrededor que cuando no saque nada de ti economicamente te dejara tirado como una colillita, que pena.

    ResponElimina
  125. jajajajajjajajajajajajajajaaj....por que no te gusta? no estoy hiriendo a nadie...y creo que te estás equivocando de persona...poruqe menosprecias el apellido terradez? presentaros de alcaldes hombreee tan honestos que sois todos...jajajajajajajajajjajajajajajajajaja y tan bien que haceis las cosas...jajajajajaja

    ResponElimina
  126. Es una pena que gente que no sabe ni hacer la 0 ocupe un puesto en el ayuntamiento y encima se crea que es Doctor honoris causa y no me refiero al alcalde.

    ResponElimina
  127. Eslo que hay jajaja pero aun hay mas quieren hacer un colegio y que los propietarios cedan el terreno, que lo huebieran hecho en los de jlnn o en los de jeo a bueno hay no que como eran tan buenas personas no querían ganar dienero jajaja, esto es lo que ha hecho el pp de terradez en Alfara SECTARISMO. Pedir perdon E.G. os sentireis mejor, igual que hacer un pai con la que esta cayendo estan per civilizar estos del pp ayuntamiento, lo ample pa mi i lo estret per els demes.

    ResponElimina
  128. Vicent Antonio Chordç8/6/10 23:51

    Perdona digues el que vulgues però crec que el correcte sería si fiques noms o cognoms cal identificarse, opine que esteu desvirtuant el blog i no seguiu l´esprit del mateix, si vols queixarte t´ens la bustia de l´ajuntament, asi no mes cal opinar si te agrada o no algún tema o que faries tu, ...

    ResponElimina
  129. FRANCOTIRADOR
    Ye Vicent, que bueno que volviste
    y con el " gayato" queel ganao empezaba a desmadrarse a ver si ponemos un poco de orden.
    Xe parezco Sebastian una de cal y otra de arena, al chapurriau.
    Chau.

    ResponElimina
  130. Hola soy nuevo en este blog y una pregunta que me estoy haciendo desde hace tres años, a ver si alguien es capaz de contestarla es por que había una lista de Coalición Valenciana hecha con gente del pueblo y de repente dejo de existir. Alguien se anima?

    ResponElimina
  131. Amb Coalició Blavenciana?
    No, gracies.

    ResponElimina
  132. Que no digo animarse a hacer una lista si no a contar lo que pasó. ¿Por que de repente desapareció esa lista?

    ResponElimina
  133. FRANCOTIRADOR
    Pos no se la verdad,¿ eso no es de ese que le llamaban Gonzalez Lizondo?.¿ Ese era de derechas no ?
    Ummmmmmmmmmm
    Me gustaria mas montar la lista sobre el partido de Rosa Diez, me
    parece mas imparcial.
    Si la gente se anima contad conmigo.
    Chau.

    ResponElimina
  134. Lo que estoy preguntando es que si alguien puede aclarar que paso con la lista que se iba a presentar por Coalición Valenciana en las últimas elecciones municipales y que no llegó a consolidarse, hay que atreverse a contar las cosas, ¿Alguien se anima a contar por que de repente, cuando habían ya rumores de la gente que iba en esa lista, no sepresenaron a as elecciones? Repito no estoy proponiendo nada a nadie solo pido que el que tenga información que se anime a difundila.

    ResponElimina
  135. Que se'l pregunten a l'alcalde d'Alfara a veu si té quelcom de dignitat i que explique per que no es presenta eixa llista. Cal explicar les coses i donar la cara Sr alcalde, com vas coaccionar a aquell grup de gent de dretes que no pensava com tu. Si ho expliques i demanes perdo estaras millor.

    ResponElimina
  136. jajajaja...ja estem en les rappeleries xe? ara l´alcalde té la culpa de que una llista de coalició valenciana no es presentara no? tingau trellat per favor senyors...se tirarien arrere per que sabien que no tenien res que fer no? vinga hasta l´altra

    ResponElimina
  137. Vicent Antonio Chordá14/6/10 16:54

    Bon dia senyoretes i senyorets, aquest no es creà maï per a fer politica ni per raons d´eixet tipus.
    Vos demane, respecte, educació, opinió, propostes.

    Por raons que molts sabeu no puc ara estar pendent del blog, però també tinc que dir-vos que com recordí la setmana pasada, no mes insults ni descalificacios....
    Ara be, promet nous temes, però ara fa dies que no pase per Alfara i no se el que ocorreix.
    Vos demane col.laboració.
    Pregunte, voleu parlar de la posible nova actuació urbanistica junt al museu?....

    Saludaments, mesura irespecte, no costa res i mai podrán dir que "aci igual que allí..."

    ResponElimina
  138. que hi ha junt al museu?

    ResponElimina
  139. Va de bó16/6/10 23:46

    Sembla que tot va a ser sòl urbà.

    ResponElimina
  140. Sabeu si han fet ban per a renovar-se els carnets de la piscina i la seua apertura?
    Gràcies.

    ResponElimina
  141. VICENT, NO HI HAN TEMES PER A JUNY?

    ResponElimina
  142. Un bon tema podría ser el atraco de l'horta vella.

    ResponElimina
  143. Va de bó20/6/10 18:28

    vola dir que va a pasar a ser sòl urbà?
    Que els propietaris ho venen-regalat o li ho recalifiquen i pagaràn una contribució important?

    ResponElimina
  144. Aquest es el progres que volem a Alfara? Estos tios sols volen quedarse amb els terrenys en cuatre perres, O sols volen el seu propi progres? Alfarenses que no us enganyen aquets del ajuntament, es un ATRACO. El progres es per a tots.

    ResponElimina
  145. ANONIMO 21/06/2010 QUEDARSE AMB EL TERRENY EN CUATRE PERRES, DIUS JO DIRIA QUE NI EN CUATRE PERRES QUE NO SAPS QUE CUASI EL VOLEN DEVADES,A CAMVI DE PARTICIPACIONS EN ALTRES PAIS ¿QUE ES AIXO EN ELS TEMPS QUE CORREN? ENCARA CON NO ELS HAN OFERIT UN PASSATGE A LA LLUNA I TOT PER MARCARSE UNES MEDALLETES AMB LA CONSTRUCCIO D´UN COL-LEGI QUE NI A CONSELLERIA D´EDUCACIO HAN SOL.LICITAD.........

    ResponElimina
  146. ¿Alguien se ha parado a pensar lo que suben las contribuciones en los terrenos que se han recalificado como urbanos y que forman parte de futuros PAI?
    Un pastón. El ansia recaudatoria de este ayuntamiento no tiene límites.
    Y todavía no lo hemos visto todo

    ResponElimina
  147. Al anònim de les 16:25, segons informació meues per la consellería d´eduació han passat el que no se si a fer-se un café o a que però han passat

    ResponElimina
  148. Si que han passat pero els han dit que NO FA FALTA UN COL.LEGI NOU, ALESHORES PER A QUE AQUEST FOLLO.

    ResponElimina
  149. HOY YA EMPIEZAN LOS TRUQUITOS DE NUESTRO ALCALDE CON BOTIFARRA PERO CON TARRINAS, NO CON BOTIFARRAS, A CONVENCER DE QUE LOS PAI SON BUENOS PARA ELLOS Y PARA NADIE MAS.
    NECESITAN UNA CALLE DE ENTRADA DE ENTRADA AL POBLADO QUE LO HUBIERAN PROYECTADO ANTES PUES NO SON TAN LISTOS?
    ALFARENSES LOS DEL AYUNTAMIENTO NOS QUIEREN ENGAÑAR, QUE NO OS ENGAÑEN.

    ResponElimina
  150. DISCULPARME TARRINAS NO SARDINAS

    ResponElimina
  151. FRANCOTIRADOR
    Sardinas con gancho diria yo.
    Ya hacia tiempo que no maquinaban nada.
    Esperemos que todo lo que se esta haciendo en el forjado del museo y lo que no lo es hecho con dinero de los contribuyentes sea para uso publico,¿o habra alguna excepcion para los amiguetes? si es asi que nos lo digan y mañana mismo nos apuntamos a la peña de amiguetes.
    Veremos hasta donde llega el atrevimiento de uno con el consentimiento del otro.
    Chau.

    ResponElimina
  152. xe i en lo que li agraden les festes a este alcalde i encara no fet l´inaguracion del parc central, ni del parc al barran de soma, sera per algo?...

    ResponElimina
  153. A la que te descuides. Rar es no vore una placa al central parc es deberes.

    ResponElimina
  154. Tranquilos que todo arribara, se inagurara el parque, la terrasa de estiu al barranco de soma, pero todo eso acompañado de una banda de musica,ha ser posible la de Quartell, y por supuesto botifarras y longanizas para todos y quien tenga mal el colesterol le podemos torrar unas sardinas ya que nos han sobrado de los 10 kilos que compramos 9.

    ResponElimina
  155. En otra entrada alguien dice sinverguenzas y que alguien no ha ido a las calderas del tio Sancho, A ver que quede claro que la secta de pepinos despreciaron e insultaron a Sancho, cuando mancho al toro de blanco involuntariamente. Cada uno va donde le da la gana o esque nuestro alcalde iba mucho a participar de las cosas de Alfara cuando no era alcalde, hasta incluso no quería ni pagar los impuestos, la demanda que puso contra el ayuntamiento asi que ajo y agua. Cada uno con su dinero y con su persna va donde quiere. Ahora bien que tambien les fastidi que se critique lo de ls botifarras y las sardinas claro porque si no estamos con el estamos conta el? Pero quien sois vosotros para juzgar?

    ResponElimina
  156. Tafarret.24/6/10 23:21

    Pau i tranquilitat, no cal ofendre ni ofendres, si ho cregau feu memòria de tant en tant per que hi ha qui administra molt be l´Alzeimer.

    ResponElimina
  157. va de bó24/6/10 23:22

    Sabeu si obrin la piscina i en quin estat es troba?

    ResponElimina
  158. A día de hui, com va dir el Soriano, no s'ha vist pujar a cap treballador per a fer les tasques de neteja de la piscina.
    Respecte al estat:
    - Acces des-de la zona esportiva (escala) en un estat lamentable.
    - Dutxes exteriors sense "carxofa".
    - I més coses com contava algú en un comentari de fa prou temps qué espere que ja hagen sigut reparades.

    ResponElimina
  159. FRANCOTIRADOR
    Un comentario para la imparcialidad.
    El SR Sancho no mancho al toro involuntariamente, seamos legales,
    yo lo vi ,para su edad era una verdadera gamberrada, lo siento por el que no opine como yo , creo que tuvo suerte de no tomar parte la protectora de animales ,hay que beber con moderacion incluso en fiestas.
    Chau.

    ResponElimina
  160. Francotirador, eso ya no tiene importancia es por que mezclar las cosas tiene lo que tiene de malo, el fondo de la cuestion de estos dias es que quien son los pepes para echar en cara a nadie donde van unos y otros, si el pepe demando al pueblo (ayuntamiento) por no querer pagar los impuestos como todos pagamos.

    ResponElimina
  161. COPIA DE LA PAG WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARA NO SOLO HAN SUBIDO LOS PRECIOS SI NO QUE TAMBIEN PARECE QUE HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE CALCULO DE LOS MISMOS

    PRECIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ALFARA DE LA BARONIA
    LA PISCINA SE ABRIRA A FINALES DE ESTE MES DE JUNIO PRINCIPIOS DE JULIO
    ENTRADAS INDIVIDUALES LABORABLES CUALQUIER EDAD 2 EUROS
    ENTRADAS DOMINGOS Y FESTIVOS CUALQUIER EDAD 3 EUROS.
    PERSONAS EMPADRONADAS EN EL MUNICIPIO
    ADULTOS 25 EUROS
    NIÑOS ENTRE 4 Y 12 AÑOS 20 EUROS
    NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS GRATUITO
    MAYORES DE 65 AÑOS GRATUITO
    PERSONAS NO EMPADRONADAS EN EL MUNICIPIO
    BONO TEMPORADA
    ADULTOS 40 EUROS
    NIÑOS ENTRE 4 Y 12 AÑOS 30 EUROS
    NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS 15 EUROS
    MAYORES DE 65 AÑOS 15 EUROS
    BONO MENSUAL
    ADULTOS 25 EUROS
    NIÑOS ENTRE 4 Y 12 AÑOS 20 EUROS
    NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS 10 EUROS
    MAYORES DE 65 AÑOS 10 EUROS
    Plataforma Pista Administración Local. Valencia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ayuntamiento Alfara de la Baronia - Tel: 96 262 60 01 - Fax: 96 262 72 25
    C/ Ave María, 1 - 46594 - Alfara de la Baronia - VALENCIA España

    ResponElimina
  162. Cuando uno defiende sus intereses, hay que demandar a quien sea. A nadie le gusta pagar impuestos y cada uno está en su derecho de defenderse como sea (legalmente claro).
    Por cierto, en Algimia los precios varían según seas vecino del pueblo o no, al fin y al cabo el dinero para el mantenimiento sale del municipio.

    ResponElimina
  163. Y ese es el quiere y defiende tanto Alfara de la Baronia, excusas e intereses, ara sempre y ya subiendo los impuestos, POR CIERTO INTERESA LO QUE PAGAMOS AQUI Y NO EN OTROS SITIOS. y Además en Algimia ya está abierta aqui como la teneis? Esperando a que? Este ayuntamiento SOLO SABE SUBIR LOS IMPUESTOS Y LOS PRECIOS DE TODO POR QUE NO LES IMPORTA LOS INTERESES DE LOS ALFARENSES, SOLO LAS MEDALLITAS.

    ResponElimina
  164. Ya es demasiado que alguien defienda al que manda, por que de gobernar nada, por demandar al ayuntamiento por no querer pagar, pero en que os creeis que se diferencia de los demás? Eso es lo que esta persona quiere a Alfara, o esque eres tu mismo el que te defiendes? Si es así que mal lo tenemos por no reconocer los errores.

    ResponElimina
  165. Ya es demasiado que alguien defienda al que manda, por que de gobernar nada, por demandar al ayuntamiento por no querer pagar, pero en que os creeis que se diferencia de los demás? Eso es lo que esta persona quiere a Alfara, o esque eres tu mismo el que te defiendes? Si es así que mal lo tenemos por no reconocer los errores.

    ResponElimina
  166. pero si el hasta el pensionistes no empadronats pagen....

    ResponElimina
  167. Y los menores de 4 años, cuanto conocimiento y eso que son mu listos los inventos de terradez, a pagar, apagar , a pagar.

    ResponElimina
  168. Per favor opineu sence clavar-vos a nivell personal en ningú, no mes per la bona salut del blog, ja que el seu esprit no era, ni ho es, ni ho serà el temes personals o particulars.
    Gràcies.

    ResponElimina
  169. Y QUE PASA SI EL PADRE ESTA EMPADRONADO Y LOS HIJOS O LA MUJER NO, Y QUE PASA CON LOS SOCIOS QUE LA MATUVIERON DURANTE 25 AÑOS....

    ResponElimina
  170. FRANCOTIRADOR
    Anonimo 12.40
    Cuando se folla el que mas aprieta
    siempre pierde mas.
    Chau.

    ResponElimina
  171. Parlem de la vaga de farmacies, xe jo hem pensava que els rics no feien vaga, per que lo de la propaganda cadascu es cadascu, pero altres vegades no l'han fet ¿por que será?

    ResponElimina
  172. Per al anònim 29-6 a les 12,40 h.
    si no me han explicat mal, en que un membre de la familia (entenc unitat familiar) estiga empadronat prou per a tindre aquesta consideració.

    ResponElimina
  173. Ja s'han posat deacuerdo estos peperos, ja han redactat el BIM del pepe per a posar a caldo als bloggers per no pensar com ells, per que ja no contesten. jijijiji

    ResponElimina
  174. Parece que mi comentario de los precios en algimia a molestado a alguien, pero es verdad. No es una defensa de nadie, aunque dicen que "fer com fan no es pecat"

    ResponElimina
  175. Ofende el que puede y tu no puedes, ya que solo sabeis subir los precios.

    ResponElimina
  176. " Autoservicio LOLI no sube los precios, nosotros asumimos la subida del iva en nuestros margenes.
    Venga y lo comprobara.
    Pregunte por el Gran Pepito Bayo.

    Publireppor.SA

    ResponElimina
  177. Ara diu que parece que se ha molestado alguien, CONTINEU AIXI Y CONTINUAREU TENINT DEFICIT A LA PISCINA ENCARA QUE DISFRASEU EL NOMBRES ALESHORES ESTEU CONTANT MENNTIRES, VOS CREIXERA EL NAS.

    ResponElimina
  178. Un hurra por el Gran Pepito Bayo
    !!!!! HURRA!!!!!!!!
    Y ahora lo serio.
    Alguien va un poco despistado en este blog. Yo hice el comentario de que en Algimia también hay distinciones en los precios, y te aseguro que no soy ese que pensais.
    No voto al PP, y mucho menos a estos de aquí. Estoy en contra de la subida de impuestos, pero no me parece mal que existan dos precios en la piscina.
    Lo de la gente empadronada, lo hubiese sustituido por lo de pagar impuestos en la localidad. Por ejemplo, la contribución y la basura, se cobra igual al propietario de casa empadronado y al que no lo está. Si pagas algo, tienes derecho a esperar algo.
    Una opinión como otra cualquiera, preparada para el debate.
    A por ello.

    ResponElimina
  179. Pues hombre con tu respetable opinión hay que tambien hay que tener en cuenta, los que viven fuera y vienen al pueblo en cuanto pueden y colaboran en todo y han colaborado en el mantenimiento de muchas cosas no lo ven tan bien y al final tota pedra fa paret, la fiesta no es de pago obligatoria y entonces estas personas si no pagan que pasa que les haran la cara roja delante de todos, pues es un buen dinero que algunos que no estan empadronados pagan muy gustosamente pero claro si hay distinciones, esta claro que las fiestas se harían igual o no por que los empadronados saldrian a mas ya que al año siguiente la solución seria subir la fieta, collons no será la pescadilla que se muerde la cola, bueno sin acritud.

    ResponElimina
  180. Va de bó.5/7/10 22:32

    Amics compare les condicions, en cap dels tres pobles veins es fa distinció i ho trobe sensat tenen moltísima gent estiuejant. Altre día donaré dades.

    ResponElimina
  181. Xe que la soberbia no els deixa rectificar, que no es doneu conter.

    ResponElimina
  182. yo pense que en el cas d´alfara deurian haver tingut en conter als socis que en aquest cas son els que han estan pagant tots els anys.

    ResponElimina
  183. En Alfara lo único que hay es SECTARISMO con todas las letras o esta al lado del batlle o no quieres a Alfara. ( O será que no quieres el progreso del batlle?)

    ResponElimina
  184. España gana gracias a ZAPATERO

    ResponElimina
  185. FRANCOTIRADOR
    Alguien sabe con que permiso van
    a suministrar agua a la poblacion de el pou de la hedra?
    Tendran que hacer una junta general que lo autorice ¿ no?
    O es suficiente con una mamada del presidente?
    Estamos mas que hartos de alcaldes y presidentes de riego corruptos.
    Es que no va a parar nadie este
    abuso de poder?.
    Chau

    ResponElimina
  186. FRANCOTIRADOR
    Alguien sabe con que permiso van
    a suministrar agua a la poblacion de el pou de la hedra?
    Tendran que hacer una junta general que lo autorice ¿ no?
    O es suficiente con una mamada del presidente?
    Estamos mas que hartos de alcaldes y presidentes de riego corruptos.
    Es que no va a parar nadie este
    abuso de poder?.
    Chau

    ResponElimina
  187. Lo podemos parar entre todos hay que hacer una piña contra estos que nos mandan que de gobernar nada.

    ResponElimina
  188. Xe donde estaba rajoy hoy estaría cazando con bush? que le quiten dias de empleo y sueldo, el que quiere ser presidente y no cumple con su trabajo que es ir al parlamento vaya vaya.

    ResponElimina
  189. Entre 1 q no te idees i espera q caiga la poma, i l'altre que les té pero de bombero torero anem bons.
    Esperem que arranque la resta d'Europa i anem darrere d'ells.

    ResponElimina
  190. Hombre pues los primeros en europa que han tomado medidas de austeridad ha sido en españa luego nos ha seguido francia, italia, gran bretaña y alemania que no le hacía falta.

    ResponElimina
  191. Campeons,que aci interesen els temes d´Alfara, a nivell estatal ja obrirem altra porta.

    ResponElimina
  192. He escuchado por el pueblo que los socialistas han presentado una moción defendiendo los intereses de los propietarios de los PAI de botifarra y cia, cuando la podremos leer y ver lo que el alcalde y su eg han votado en contra tienen que hacerla pública para que la veamos. Señores de la oposición si no se publicitan las cosas la gente no se entera, despertar de una vez y como cantan en los campos de futbol ¡¡A POR ELLOS OE A POR ELLOS EOE!!

    ResponElimina
  193. ESO, SI ALGIEN PUEDE ACCEDER A ELLA QUE LA PUBLIQUE, Y TAMBIEN EN EL ESPACIO HEDRA QUE PUBLIQUEN LA QUE PRESENTO EL PARTIDO POPULAR EN EL ULTIMO PLENO ORDINARIO...........

    ResponElimina
  194. FRANCOTIRADOR
    Esto esta muy muerto.
    ¿ No tenemos mas temas ?
    Porque no comentais las contribuciones urbanas que nos han arreado esta semana ?.
    Lo han hecho para dos veces para que el susto no sea tan grande.
    Estamos en un tipo del 0.95 cuando hay muchos sitios del 0.80.
    Necesitamos gente nueva que pare a
    estos chupopteros , menos gente empleada y bajar los impuestos.
    Te estas pasando boticario.
    Chau.

    ResponElimina
  195. Tafarret2/8/10 19:55

    Pau, amor i ... a pagar, tot te sol.lució i per favor no entrem en descal.lificacions, boticari es un treball molt honrat i alcalde el carrec més important i representatiu d´un poble.

    Besets a tots i totes.

    ResponElimina
  196. Francotirador

    Tienes toda la razón del mundo pero si algunos en este blog decimos que se paga demasiado salen palmeros que dicen que les parece bien pues entonces yo digo sarna con gusto no pica, PERO MORTIFICA.

    ResponElimina
  197. FRACOTIRADOR
    A ver quien es el imbecil que
    plagia mis comentarios,agradeceria que se pusiera la lengua en el culo,este ultimo comentario de las 19.55 no es mio.
    Oye gracioso porque no haces comentarios de tu puta madre.
    Ale a la mierda
    Chau.

    ResponElimina
  198. Francotirador, espere que rectifiques el teu llenguatje; crec que eixe anònim volia comentar-te el teu comentari.
    De tota manera amb eixe tipus de comentaris tindre que fotre la meua voluntat i tallar-los.
    Gràcies, i torna-lo a llegir, voras como vol dir altra cosa.

    ResponElimina